domingo, 13 de mayo de 2012

Reportan enfrentamiento en Saltillo

Vanguardia
13 mayo 2012

Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del ejército dejó como saldo un pistolero muerto y otro lesionado. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la colonia Omega

Saltillo.- Un pistolero abatido y otro lesionado, fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de personas armadas y elementos del ejército, los hechos ocurrieron en la colonia Omega.

Fue sobre la calle Gamas y calle Sexta de la colonia mencionada, donde se dio el choque entre las fuerzas castrenses, en el lugar se pudo apreciar una de las unidades Hummer del ejército con impactos de bala en el parabrisas además de daños en el parachoques.

Por lo menos un sicario murió en el lugar, mientras que uno de sus compañeros fue trasladado por una ambulancia de bomberos al hospital universitario herido por proyectil de arma de fuego.

El enfrentamiento se comenzó minutos después de las 12 de la madrugada de este domingo, cuando los uniformados presuntamente circulaban de oriente a poniente por la calle Gamas y al llegar con la calle Sexta se toparon con un vehículo color obscuro y enseguida se dejaron escuchar las fuertes detonaciones que alertaron a vecinos de ese sector.

Se desconoce si hubo más personas lesionadas o detenidos, pese al fuerte choque entre las personas armadas y los militares no se activo la alerta general, concentrándose únicamente los elementos del ejército y después arribaron al lugar agentes del ministerio público de la Fiscalía General para tomar conocimiento del sangriento enfrentamiento y dar fe del deceso del pistolero.

No hay comentarios: