domingo, 27 de mayo de 2012

Mueren tres hombres en enfrentamiento

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

Hoy por la mañana se registró un enfrentamiento de agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) contra un grupo armado, por la carretera a Mieleras, con saldo de tres muertos.

La Procuraduría de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron al filo de las 10:40 horas en el kilómetro 8.5 de la citada carretera, cerca del establo Montecarlo.

De acuerdo al reporte policiaco, los GATE’s circulaban por la citada carretera y a la altura del establo, se toparon con un automóvil Chrysler Cirrus de modelo reciente, color gris plata cuyos ocupantes les disparan a los agentes estatales.

La respuesta no se hizo esperar y se desató la balacera en plena carretera. El Código Rojo se activó y en pocos minutos llegaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como del Ejército en apoyo de los GATE’s.

Se dijo que en el lugar del enfrentamiento quedaron tres hombres sin vida, que no han sido identificados y dentro del Cirrus los agentes encontraron dos armas largas; un AR-15 y un AK-47 (cuerno de chivo), que fueron aseguradas.

En el lugar del enfrentamiento los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, recogieron alrededor de 150 casquillos percutidos de calilbre .223 (AR-15), 7.72 X39 (cuerno de chivo) y de 9 mm.

Poco más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para dar fe de lo acontecido.

No hay comentarios: