martes, 29 de mayo de 2012

Pide Rubén Moreira dar beneficio de inocencia a su hermano

Radio Fórmula
29 mayo 2012


Las declaraciones del mandatario coahuilense, son en respuesta al señalamiento del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que en su informe sobre Derechos Humanos indicó que la gestión de Humberto Moreira como gobernador de la entidad, representa uno de los mayores casos de corrupción que se han registrado en México.

Saltillo, Coahuila. El actual gobernador del estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, salió en defensa de su hermano y antecesor, Humberto Moreira Valdés, en lo referente al caso de la mega deuda que éste dejó en la entidad, mediante el uso de documentos apócrifos presentados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y bancos particulares.

En el noticiero que encabeza Joaquín López Dóriga, se dio a conocer que las declaraciones del mandatario coahuilense, son en respuesta al señalamiento del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que en su informe sobre Derechos Humanos indicó que la gestión de Humberto Moreira como gobernador de la entidad, representa uno de los mayores casos de corrupción que se han registrado en México.

A este respecto, Rubén Moreira pidió a los medios de comunicación y a la sociedad en general darle el beneficio de la inocencia a su hermano, por la mega deuda que yace sobre el gobierno del estado, que de acuerdo con reportes de la SHCP, se disparó en el periodo comprendido entre los años 2005 a 2011.

No hay comentarios: