miércoles, 30 de mayo de 2012

'Evade' RM respuestas sobre megadeuda

LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO DE TORREÓN /SALTILLO

Rubén Moreira recalcó que prefiere esperar a que las autoridades resuelvan el tema de la deuda para emitir una declaración.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, declaró que no responderá los señalamientos que hacen los candidatos en relación a la deuda coahuilense.

En su visita a Torreón la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, prometió castigar a los funcionarios involucrados en la deuda, incluido el exmandatario Humberto Moreira, a lo que el gobernador Rubén Moreira dijo que no contestará las declaraciones que se realicen durante el proceso electoral.

'¿PARA QUÉ LE CONTESTAMOS?'

"Los candidatos, dicen muchas cosas en campaña. Como están en campaña pues no le puedo contestar a la señora Josefina Vázquez.

"¿Para qué le contestamos? Lo que ella está buscando es seguramente un diálogo o una discusión para posicionar sus temas", manifestó Rubén Moreira.

Asimismo recalcó que prefiere esperar a que las autoridades resuelvan el tema de la deuda para emitir una declaración.

Respecto a las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia de la entidad comentó que hay procedimientos contra servidores públicos, sin embargo dijo que el trabajo de la Procuraduría es resolver los casos apegados a lo que marca la ley y de esa forma el país "avanzará más".

No hay comentarios: