miércoles, 30 de mayo de 2012

Ejecutan a ex policía en Torreón

Redacción

30/05/2012 - 09:33 AM

Torreón, Coah.- A las 5:12 horas efectivos Policíacos dieron fe del cuerpo sin vida de un hombre, él estaba adentro de la cajuela de un vehículo, al parecer se trata de un ex Policía.

Los hechos ocurrieron en Donato Guerra y Madero de la colonia Luis Echeverría, según Voceros oficiales, se recibió el reporte que en dicho sector había un vehículo abandonado, al llegar las unidades localizaron un Vectra color arena con placas sobrepuestas FFB 3962 de Coahuila, mismo que tenía reporte de robo desde el 27 de mayo.

Al inspeccionar la cajuela del vehículo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba politraumatizado, tenía en el cuello una soga, manos atadas hacia atrás y sus pies encintados, a simple vista se le observó un fuerte golpe en la cabeza.

Personal comentó, sin que hasta el momento se confirmara, que se trataba de un ex Efectivo Policíaco, de nombre José Ramón Rodríguez Trujillo, además se dio a conocer que cerca de él se localizó un mensaje intimidatorio dirigido a personal de seguridad Estatal y Municipal.

No hay comentarios: