lunes, 28 de mayo de 2012

Desapareceré oficinas de imagen y protocolo: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, anunció que de obtener el triunfo electoral desaparecerá oficinas de la Presidencia de la República, como las relacionadas a imagen y protocolo.

lunes, 28 de mayo de 2012


MÉXICO, D.F., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- "Ya no seguirán existiendo. Para qué se quiere eso. Imagen de qué, eso de la ropa y gastos de protocolo ceremonial no. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Se va a terminar con toda la parafernalia del Poder", dijo.


En conferencia de prensa, el tabasqueño fustigó a su adversario priísta, Enrique Peña Nieto, quien ayer domingo en Zacatecas dijo que actualmente no caben propuestas populistas y engañosas.


De qué habla Peña Nieto, continuó López Obrador, cuando son estas propuestas (populistas) las que nos ha venido copiando, porque ellos no tienen imaginación.


El ex jefe de gobierno capitalino aseguró que él tiene registrada una larga lista con las propuestas que el mexiquense le ha venido copiando.


El candidato presidencial también dio a conocer que habrá en su próximo gobierno nuevos mecanismos para regular la publicidad que se entrega a los medios de comunicación, a fin de que sea equitativo y sin distingo esta participación.


López Obrador reiteró que será respetuoso y se mantendrá al margen de las decisiones que tome el nuevo movimiento estudiantil, y aseguró que no habrá de su parte línea a los estudiantes, porque ellos no la necesitan, ya que son muy inteligentes.

No hay comentarios: