sábado, 26 de mayo de 2012

'Tomará' las calles el Encuentro Ciudadano por Calidad del Agua

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


El Encuentro Ciudadano por la Calidad y la Cantidad del Agua en La Laguna anunció este fin de semana que serán realizadas diversas actividades en favor de la ecología en la región.



Luego de que algunas zonas en el municipio padecieran de falta de agua en este mes, acudirán a cruceros y calles de Torreón para hacer consciencia de la importancia del medio ambiente.

"Esto es en general para que tengamos un panorama de lo que estamos dependiendo, pero principalmente la importancia del agua aquí en La Laguna, es nuestro único sustento real para el futuro y se está acabando", dijo Juan Carlos Parga, titular de la organización.

Será durante este día y el domingo que miembros del encuentro acudan a diferentes espacios públicos para llevar mensajes de reflexión ecológica a los ciudadanos, en quienes pretenden causar un impacto positivo.

A la par de esta campaña, Parga indicó que permanecen a la espera de una reunión con personal de Conagua y funcionarios del organismo, mismos que hasta el momento no han anunciado su plan de trabajo en la región.

"Vemos con preocupación que hay muchos temas importantes y pocas acciones al respecto, queremos que las autoridades sean claras en indicar cual va a ser la agenda y sus prioridades... esperemos que nos escuchen", dijo el ambientalista lagunero.

No hay comentarios: