martes, 29 de mayo de 2012

Terror en Torreón; 7 ejecutados

Agencias


29/05/2012 - 04:06 AM

Torreón, Coah.- La sangre no dejó de circular en las calles de la Comarca Lagunera ayer, pues siete personas fueron ejecutadas y nueve más lesionadas en distintos eventos.

Desde las 12:29 horas comenzó la violencia, la activación del Código Rojo alertó sobre disparos de arma de fuego en calzada Abastos e Independencia, donde fueron asesinados dos hombres de oficio “franeleros” que en vida llevaban el nombre de Houston Andrés López, de 22 años, y “José Luis”, de 35. Ahí mismo resultaron lesionados José Ernesto Magallanes, de 22 años, Gilberto Elías Soto, de 45, otro hombre que hasta ahora permanece como “NN” y el joven Francisco Enrique Salazar, de 25 años. Se dijo que él pasaba en su automóvil al momento de la balacera.

A menos de dos kilómetros, cerca de Plaza Cuatro Caminos, se encontró sin vida a Antonio Ávalos de la Paz, de 30 años, quien fue reconocido por su hermano.

En el otro extremo de la ciudad, en Sarabia y Revolución, fueron heridos con arma de fuego Esteban Velásquez Perales, vecino del ejido San Antonio de los Bravos, y Jessica Guerrero Galván, residente del municipio de Matamoros.

Para finalizar, dos taxistas también fueron agredidos con armas de grueso calibre, el primero en calzada Lázaro Cárdenas y Rodríguez Triana, él de nombre José, de 25 años, y manejaba un automóvil Atos de la línea “Taxis Express”.

De manera simultánea Raymundo Reyes Mascorro fue herido, él manejaba un taxi Atos de la misma línea de José, y fue llevado a un nosocomio en un vehículo particular.

A las 18:30 se encendió de nuevo la violencia, el joven Enedino Flores Goday, de 23 años, fue privado de la vida dentro de su baño, en la colonia Nueva Laguna, y en las calles de Campo Nuevo Zaragoza un hombre de aproximadamente 33 años fue hallado muerto y con el tiro de gracia, con un torniquete en el cuello y envuelto en una lona azul.

Seguido a eso, en Diagonal Reforma, frente al estacionamiento del que fuera un supermercado, otro hombre fue baleado después de haber sido despojado de su vehículo Bora color gris modelo 2007, por ladrones que huyeron después de cometer el atraco. Su salud se reporta como delicada.

No hay comentarios: