sábado, 26 de mayo de 2012

Dejan cabeza humana en Cuernavaca con un mensaje para Calderón

Agencias
26 mayo 2012

En el texto se advierte al presidente mexicano sobre vínculos de narcotraficantes y extorsionadores con altos mandos militares y policiales. Se indica que la cabeza pertenece a uno de esos delincuentes.



Una cabeza humana fue abandonada este viernes sobre el techo de un automóvil en la ciudad de Cuernavaca y en su interior aparentemente el resto del cuerpo, informó la fiscalía estatal.

La policía recibió un aviso anónimo que alertaba de que en una céntrica calle de Cuernavaca -capital del estado de Morelos, ubicada 90 km al sur de Ciudad de México- había un automóvil cubierto por una gran manta con un mensaje escrito, indicó la fiscalía estatal a la prensa en un comunicado.

Las autoridades encontraron en el interior del vehículo "una bolsa negra, al parecer, con el cuerpo del hombre cuya cabeza apareció sobre el auto", agregó el reporte.

Más de 50.000 personas han muerto desde diciembre de 2006, cuando se inició un operativo antidroga en gran parte de México, la mayoría de ellas, según el gobierno, producto de pugnas entre narcotraficantes.

No hay comentarios: