domingo, 20 de mayo de 2012

Matan a tiros a cuatro personas en Torreón

EL SIGLO DE TORREóN / TORREóN

Durante la tarde y noche de ayer grupos armados asesinaron a tiros a cuatro personas en distintos puntos de Torreón.

En el primer hecho, dos hermanos que habían sido lesionados a tiros por un grupo armado en calles de la colonia Monte Real fallecieron cuando recibían los primeros auxilios en un hospital del sector Salud.


Los fallecidos fueron los hermanos Jaime y José Luis Ortiz Ortega, de 22 y 25 años de edad, respectivamente; el primero recibió un disparo en el costado derecho del tórax y el segundo un disparo en la espalda.


Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron que el ataque se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando los hoy occisos se encontraban parados en la esquina de las calles Villa de las Huertas y Villa del Barranco de la colonia Monte Real.


Testigos de los hechos informaron haber visto cuando llegó hasta dicho lugar un vehículo, del cual no dieron características, con varios sujetos a bordo, los cuales dispararon contra los hermanos Ortiz Ortega.


Por la noche, dos personas perdieron la vida durante un tiroteo registrado en calles de la colonia Francisco Villa.


En el interior de la finca ubicada en calle Texcoco número 454 se encontraron los cuerpos sin vida de Sergio Ernesto Montalvo Rojas y de su esposa Manuela Hernández Aragón, de 35 y 40 años de edad, respectivamente.


Dichas personas se encontraban sentadas en la puerta de la vivienda cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo oscuro y los persiguieron hasta el interior de la finca donde los asesinaron a tiros.


En el lugar se aseguraron nueve casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 y un tiro hábil.

MUERE JOVEN AHOGADO

Un joven obrero murió ahogada cuando nadaba en el paraje Las Islitas del ejido 6 de Enero municipio de Ciudad Lerdo, Durango.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Jaime Eduardo Camacho de la Rosa, de 18 años de edad, quien tuviera su último domicilio en la colonia Villa del Mar en Gómez Palacio.


Amigos de Jaime Eduardo informaron que aproximadamente a las 13:40 horas se encontraban nadando en dicho paraje y de pronto su compañero se hundió en las aguas y ya no volvió a salir.

No hay comentarios: