domingo, 18 de enero de 2009

Resulta ileso

• El líder del Sindicato de la Alianza de Camioneros del estado, Raúl Medina Samaniego, denunció que sufrió aquí un atentado del cual salió ileso, en hechos donde resultaron con lesiones su esposa y un chofer.


DURANGO, DGO.- En declaraciones a la prensa local, explicó que el incidente inició en la colonia del Maestro, en donde un grupo armado a bordo de una camioneta Tahoe y de una Murano intentó cerrarle el paso a su vehículo Jeep Cherokee, al parecer con la intención de secuestrarlo.

Dijo que cuando viajaba sobre el Bulevar de la Juventud, al oriente de la ciudad, dos de los sujetos bajaron de sus unidades y apuntaron con armas largas, por lo que él aceleró la marcha de su unidad, arrollando a uno de los agresores, con el fin de escapar.

Medina Samaniego añadió que luego de esto, se resguardó en un taller de su propiedad ubicado en la colonia Santa Fe, pero los sujetos llegaron hasta el lugar, donde con ayuda de una camioneta tipo Nissan que despojaron a una persona, rompieron el portón, para luego disparar.

De acuerdo con las versiones sobre lo sucedido, por el ataque resultaron lesionados la esposa del dirigente camionero y su chofer, sin que por el momento se tenga reporte sobre su estado de salud. (El Universal)

No hay comentarios: