jueves, 15 de enero de 2009

Estaría el FBI en Saltillo por Batista

Mientras cada día los familiares del experto en antisecuestros Félix Batista ejercen presión mediática y diplomática para que se avance en la investigación de su desaparición en Saltillo, el FBI habría reforzado sus indagaciones informales en esta ciudad.

Redacción vanguardia
15-Enero-2009

Fuentes cercanas a las policías del estado revelaron que se corre el rumor de que en estos días agentes estadounidenses del FBI habrían llegado a la capital del estado para investigar el caso del cubano-americano.
Esta reacción del FBI podría ser una respuesta a la súplica de Lourdes Batista, esposa del experto antisecuestros, para descubrir el paradero de su marido, dado que se encuentran desesperados porque a más de un mes no se sabe nada de él.
La mujer, en la última semana dio entrevistas a medios estadounidenses como CNN, Nuevo Herald y periódicos nacionales, y en México ha hecho declaraciones en programas de televisión y radio en red nacional.
En todos ellos urge a las autoridades que les den pistas sobre la desaparición de su marido, dado que ya realizaron la denuncia en Estados Unidos.

No hay comentarios: