martes, 27 de enero de 2009

Hallan cuerpo de comandante con tiro de gracia en Gómez

El Siglo De Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.

ESTABA DESAPARECIDO DESDE ANOCHE.

Dentro de un automóvil Mercedes Benz que estaba estacionado en la avenida Hidalgo y calle Juárez encontraron el cuerpo sin vida del comandante de la Unidad Mixta Atención al Narcomenudeo, José Luis Hernández Flores. El cadáver presentaba el tiro de gracia.



A las 08:00 horas los policías municipales, que tenían indicaciones de localizar ese vehículo porque el comandante estaba desaparecido desde anoche, reportaron al C4 que habían encontrado el automóvil estacionado a un costado de la tienda del IMSS.

El cuerpo se encontraba en el asiento trasero del Mercedes Benz Kompressor C-230 con placas de circulación LZE-19-83 del Estado de México. El cadáver estaba con la cabeza del lado del conductor, el lugar no había manchas de sangre y se presume que fue ultimado en otro lugar.

La escena del crimen fue delimitada por los agentes de la Policía Ministerial del Estado para que los peritos recogieran la evidencia, al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, el Ejército y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público informó que detrás del vehículo sobre el pavimento encontraron siete casquillos de R-15, pero aclaró que el automóvil no tenía impactos de bala y a simple vista tampoco se podían apreciar los impactos que tenía el cuerpo del comandante, sólo el que tenía en la cabeza.

En el lugar se dieron cita cientos de curiosos que no perdían detalle mientras los peritos recababan algunas evidencias. El agente del Ministerio Público, informó que la portezuela trasera del lado derecho tenía huellas de que la habían pateado para meter el cuerpo.

No hay comentarios: