martes, 27 de enero de 2009

Humberto Moreira paga facturas políticas con nuevos nombramientos en dependencias estatales

Designa Moreira a 7 nuevos funcionarios
A escasos días de que quedaran acéfalas diversas secretarías, ayer el Gobernador Humberto Moreira Valdés dio paso a los nombramientos de los nuevos funcionarios de su gabinete.
Redacción 27-Enero-2009

Desde ahora, el ex presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Horacio del Bosque Dávila, fungirá como secretario de Obras Públicas y Transporte; a tiempo que Román Alberto Cepeda González queda como titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario.
Francisco Martínez Ávalos ocupa la Secretaría del Medio Ambiente, y Eduardo Olmos Castro, la Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna.
Moreira Valdés también designó al ex diputado del Verde Ecologista José Refugio Sandoval, como Procurador Estatal del Medio Ambiente; a José Luis Alcalá de la Peña, coordinador general de Preparatorias de la Secretaría de Educación y Cultura; y a Antonio Juan Marcos Issa, coordinador general de Organismos Descentralizados en La Laguna.
Durante la entrega de nombramientos estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social, María Esther Monsiváis; de Educación y Cultura, Víctor Zamora; de Finanzas, Javier Villarreal, y de Salud, Raymundo Verduzco Rosán.
Los nombramientos se efectuaron en el municipio de Sierra Mojada, en la Casa de la Metalurgia; en el marco de la gira de trabajo que realiza por la Región del Semidesierto, el Ejecutivo del Estado.

No hay comentarios: