viernes, 23 de enero de 2009

Grupo armado lanza granada contra una casa en Durango; hay tres muertos

El ataque ocurrió en la capital del estado, cuando los ocupantes del domicilio salieron para salvarse, el comando les disparó. Un niño de tres años se encuentra entre las víctimas.

Saúl Maldonado, corresponsal Publicado: 23/01/2009 12:16

Durango, Dgo. Tres personas murieron, entre ellas un niño de tres años, cuando un comando armado atacó con granadas y armas de grueso calibre una vivienda en el municipio duranguense de Vicente Guerrero, en los límites con Zacatecas.

Anoche, varios sujetos armados arribaron a bordo de dos camionetas de lujo a una casa de la colonia Nueva España y se introdujeron al patio trasero, donde se encontraban Rodolfo Falcón Chávez, de 24 años y su pequeño hijo Ricardo Falcón Ávila de 3, así como Fernando Gambino Amaya, de 45 años.

Las primeras versiones refieren que los sujetos comenzaron a disparar, pero el niño no recibió ningún disparo de bala, sino que cuando el grupo armado se retiraba lanzó una granada y al estallar las esquirlas mataron al menor.

En una de las habitaciones del mismo domicilio se encontraban dos mujeres y cinco niños, quienes salieron ilesos.

Durante su huida, el grupo armado continuó disparando e hirió a dos personas, de quienes no se proporcionaron mayores datos.

No hay comentarios: