lunes, 26 de enero de 2009

En Durango, listos los candidatos del PRI a las diputaciones federales

Registran priístas de Durango candidatos a diputados federales
Durango, 26 Ene (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realiza hoy el registro de precandidatos a diputaciones federales, y señaló que se han registrado candidaturas de unidad en dos de los cuatro distritos que estarán en disputa el 5 de julio.
Para el distrito II se ha registrado la aspiración de Ricardo Rebollo Mendoza, quien hoy por la mañana solicitó licencia al cabildo de Gómez Palacio para retirarse indefinidamente del cargo de presidente municipal.
Mientras tanto, para el distrito III se presentó la precandidatura única de Oscar García Barrón, líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Durango (CNC).
La dirigencia estatal del PRI anunció a la prensa local que para las 16:30 horas se espera el registro de unidad de Ricardo López Pescador, ex dirigente estatal del partido en la entidad, quien aspira a la candidatura del distrito I.
Mientras tanto, en la Presidencia Municipal de Durango se ha informado que a las 17:00 horas sesionará de manera extraordinaria el cabildo, para tratar como único punto la solicitud de licencia del alcalde Jorge Herrera Caldera.
El edil se separará del cargo para registrarse, a las 19:00 horas, y buscar la candidatura para diputado federal del distrito IV.

No hay comentarios: