viernes, 23 de enero de 2009

Detienen a banda de secuestradores

El Siglo De Torreón/
Comarca Lagunera, Dgo.

SEGURIDAD EJÉRCITO VINCULA A DELINCUENTES CON ORGANIZACIÓN DE EL “CHAPO” GUZMÁN

La banda estaba integrada por 6 personas, entre ellas una mujer.


Elementos del Ejército Mexicano realizaron la detención de seis presuntos integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos una mujer, que operaban en la Región Lagunera, tanto en Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.

La Secretaría de la Defensa Nacional estableció que dicho grupo esta vinculado con la organización de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

La detención de las seis personas se realizó la madrugada de hoy a las 4:30 horas y se realizó tras una llamada anónima que denunció la presencia de personas armadas en la carretera Ciudad Lerdo-Nazareno.

Los detenidos son Daniel Facundo Zermeño, alias “El Dany”, Juan Gabriel Ibarra Saucedo y Juan Manuel Hernández Reyes, originarios de Gómez Palacio, Ciudad Lerdo y Villa Nazareno. Además de Edgar Armando Chavarría Tamayo, Ana Rosa Delgado Guerrero y José Ángel Rodríguez Méndez, de Ciudad Lerdo, Torreón y Parral, Chihuahua.

Las autoridades también aseguraron siete armas y 120 cartuchos de diverso calibre, más de 2.6 kilos de marihuana, así como cinco pantalones similares a los uniformes militares, dos teléfonos celulares y dos placas apócrifas para identificarse como policía rural y municipal, ambas de Ciudad Lerdo.

No hay comentarios: