Lo que parecía un viaje tranquilo para un hombre se convirtió en terror, pues en la carretera Torreón fue baleado por hombres armados cuando se desplazaba en su camioneta.
Fuente: Vanguardia
martes, 27 de agosto del 2013
Foto: Vanguardia
Una llamada ingreso a las 03:30 horas a la Cruz Roja, reportando un accidente a la altura del kilometro 11, en su tramo de poniente a oriente, cuando llegaron los paramédicos, estaban policías federales.
Asi mismo los rescatistas aprecieron que estaba una camioneta tipo Suburban color arena con impacto de bala en la carrocería y entre la maleza, dieron cuenta por voz de los federales, que estaba un hombre tirado y herido de bala.
Le brindaron el auxilio correspondiente al desconocido, el cual presentaba una herida de bala en su rodilla derecha y fue llevado al Hospital General; minutos más tarde se coloco un cerco de seguridad para protegerlo.
En todo momento agentes federales se mostraron prepotentes e intentaron obstaculizar las labores de la prensa, además guardaron silencio y acordonaron el área donde permanecía la camioneta rafagueada.
Trascendió que el hombre fue alcanzado por unos desconocidos que viajaban en un compacto y abrieron fuego en su contra, al creer que lo habían victimado, escaparon por la obscura carretera sin que fueran detenidos por la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario