domingo, 25 de agosto de 2013

Dejan 200 militantes al PRD en Coahuila; se afilian a Morena

 


Los nuevos integrantes de Morena advirtieron que la dirigencia nacional del PRD traicionó los principios de ese partido y de la izquierda mexicana.

Leopoldo Ramos, corresponsal
Publicado: 25/08/2013 10:41

Monclova. Más de 200 militantes del PRD en la zona centro de Coahuila, entre ellos su fundador, José Guadalupe Céspedes Casas, dejaron el organismo y se sumaron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En una asamblea que se desarrolló este domingo por la mañana, los nuevos integrantes de Morena advirtieron que la dirigencia nacional del PRD traicionó los principios de ese partido y de la izquierda mexicana.
“Los congresos nacionales del PRD, que son la máxima autoridad, acordaron crear un frente anti oligárquico para liberar al pueblo mexicano de la opresión, también acordaron no caer en alianzas con el PAN y es lo que están haciendo ahora, aliarse con el PAN que es uno de los brazos político electorales de la oligarquías”, aseguró Céspedes Casas, quien antes de fundar el PRD en el estado militó en el Partido de los Comunistas, en el Socialista Unificado de México y en el Mexicano Socialista.

No hay comentarios: