martes, 27 de agosto de 2013

Embargan un camión vactor al Simas Torreón

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Esta mañana del cárcamo número 40 del Simas fue embargado un camión vactor modelo 2011 con valor de 5 millones de pesos por una demanda laboral interpuesta desde el 2010 por el ex contralor del Simas Peter Entchev Petrov y la cual tiene sentencia a su favor.


El ex contralor es uno de los 10 ex funcionarios que se inconformaron ante la Junta de Conciliación y Arbitraje por despido injustificado cuando entraron las actuales autoridades del Simas.
Otros de los funcionarios que se acogieron en su momento a este recursos legal fueron el ex gerente técnico Luis Horacio Salmón y Patricia Soto, entre otros, sólo que esta fue de las que obtuvieron el laudo favorable más pronto.
El secretario de Gestión y Seguimiento del Simas Luis Vallejo Moreno informó que el vehículo fue embargado como "medida de subsistencia por 186 mil pesos, que es cuando se tiene ya emitida una sentencia a favor del demandante".
Extraoficialmente se sabe que el laudo es a favor del ex contralor Peter Entchev Petrov por 5 millones de pesos.
El camión Vactor está con el depositario. Los representantes legales del ex contralor del Simas son Marco Morán y Hugo Morales.
Por su parte el abogado externo del Simas es Antonio González Martínez.

No hay comentarios: