jueves, 29 de agosto de 2013

Atacan a personal de autolavado en Torreón: hay 4 lesionados

 

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Sujetos armados irrumpieron en un autolavado de la avenida Presidente Carranza y dispararon contra el personal. Un empleado salió corriendo y fue alcanzado por las balas, pero también una mujer que caminaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas de este miércoles en el Autolavado 43, de la Presidente Carranza, entre las calles González Ortega y Leandro Valle.
Fuentes policiales informan que los agresores llegaron a bordo de un automóvil Aveo de color rojo, de donde descendieron para disparar contra los trabajadores.
Un empleado quedó en la entrada del establecimiento, malherido, en tanto que otro quedó dentro con un impacto de bala en el glúteo izquierdo.
Otro lavacoches salió corriendo por la Carranza hacia el poniente, pero antes de llegar a la González Ortega, recibió dos balazos, uno en la espalda y otro en el glúteo izquierdo.
Una de las balas hizo blanco también en una mujer de unos 45 años que caminaba por la Carranza y traía unas bolsas con víveres.
Al lugar acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, así como elementos de las diferentes corporaciones policiales.

No hay comentarios: