jueves, 17 de mayo de 2012

Matan a tres personas en Las Dalias

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

Corporaciones policiacas llegaron al lugar de los hechos.


Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 de la tarde sobre la avenida Bugambililas entre la calle Maravillas y avenida Primavera, de la colonia Las Dalias, al interior de un taller eléctrico denominado Barboza.

En el lugar fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, uno de ellos el de una mujer.

A simple vista se les podía apreciar múltiples impactos de arma de fuego, sin embrago uno todavía contaba con signos vitales por lo que fue trasladado a un hospital de la región. El lesionado fue identificado y tiene 54 años, al que se le apreciaron heridas de bala en abdomen, espalda brazos y manos.

Se informó que el ataque ocurrió cuando sujetos armados llegaron hasta el taller Barboza a bordo de dos autos, de los cuales bajaron para después disparar contra los ahora occisos y el lesionado.

Los cuerpos de los jóvenes y la mujer fueron identificados con los nombres de Fernanda Marqués López de 22 años, con domicilio en el lugar de los hechos, Alonso Luna Padilla de 25 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero y José Dolores Amado Arvizo de 20 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios: