domingo, 9 de noviembre de 2014

Balean a pareja en el poniente de Torreón


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Una balacera en el poniente de Torreón dejó como saldo a dos personas lesionadas, una de ellas una mujer con seis meses de embarazo, hechos registrados hoy por la tarde.





Fue en punto de las 12:42 horas que se activó el Código Rojo en la ciudad ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la colonia La Durangueña, específicamente sobre el callejón número 5 del sector.
De inmediato se movilizaron corporaciones de todos los niveles hasta el punto, encontrando a dos personas con heridas por disparos, se trataba de un hombre y una mujer embarazada, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para que se les trasladara de urgencia hasta las instalaciones de la Cruz Roja.
Fuentes policíacas detallaron que el hombre contaba con una herida de bala profunda en la zona del abdomen, se identificó como Juan Diego Hernández Esquivel de 24 años, mientras que la mujer resultó con una herida en el muslo izquierdo, fue identificada como Cristina Sánchez Leos de 28 años de edad.
Las fuerzas de seguridad de todos los niveles iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, pero hasta las 15:00 horas no se tenían resultados positivos.
Cabe señalar que es el segundo ataque armado que se realiza en el sector poniente de Torreón en menos de 24 horas, pues fue a penas este sábado a las 13:45 horas cuando sujetos asesinaron a balazos a un taxista en una de las entradas del Mercado Alianza.

No hay comentarios: