domingo, 9 de noviembre de 2014

Asesinan a dos en fraccionamiento


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Dos individuos murieron, uno de ellos de manera casi instantánea y el otro cuando lo atendían en la Cruz Roja, tras los disparos que les hicieron varios sujetos que los sorprendieron embriagándose afuera de la casa del primero en el fraccionamiento Las Aves, ubicado al oriente de la ciudad.






Los agresores supuestamente llegaron en una camioneta blanca. La persona que murió en el lugar quedó identificado como Jorge Arturo Dávila Herrera, de 30 años de edad, de ocupación repartidor de pizzas y con domicilio en la cerrada Paseo de las Águilas 37 en el sector mencionado. En cuanto al otro individuo fallecido, que se desempeñaba como taxista, se llamó Víctor Manuel García Morales, de 38 años y pereció en el puesto de socorros de la Cruz Roja. Fue alrededor de las 20:30 horas de ayer sábado cuando se activó el código rojo por el reporte de que sujetos que llegaron en un vehículo blanco dispararon con armas de fuego contra dos individuos afuera de una casa en la cerrada Paseo de las Águilas, en el fraccionamiento Las Aves.
Cuando los elementos policíacos municipales y estatales, incluidos los GATE y militares llegaron al lugar, confirmaron el ataque, pero sólo localizaron el cuerpo sin vida de un individuo, en el interior de la casa número 37.
Añadieron que se le apreciaron tres orificios de bala; uno en el pecho y los otros en la barbilla, mientras que en el exterior localizaron una motocicleta con la leyenda "Pizzas Yoe→ s" tirada y cuatro casquillos calibre nueve milímetros. Dijeron que según las primeras investigaciones, el repartidor de pizzas y el taxista se embriagaban afuera de la casa cuando llegaron los atacaron a balazos, y que el primero alcanzó a entrar a la vivienda, pero murió casi en forma instantánea, mientras que su acompañante, pese a estar herido, abordó el taxi y se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, aunque alrededor de las 22:00 horas falleció.

No hay comentarios: