domingo, 9 de noviembre de 2014

Atacan a balazos a hombre en Alianza


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
FALLECE MÁS TARDE EN UN HOSPITAL
Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos ayer sábado por la tarde a las afueras del Mercado Alianza, en la zona Poniente de Torreón.



Fue en punto de las 13:45 horas que se activó el Código Rojo por reportes de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Revolución y calle Viesca del sector poniente, lugar al que se trasladaron elementos de todas las corporaciones de seguridad en cuestión de minutos.
En el punto fue encontrado un hombre tirado en el pavimento y con varias heridas causadas por disparos, sin embargo, todavía se encontraba con vida.
Ante tal situación se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, misma que trasladó al lesionado hasta un hospital de la región, el hombre fue identificado como Ángel García Favela, de 51 años.
Sobre los hechos, testigos detallaron que el señor García caminaba por detrás de un taxi de color amarillo que estaba estacionado en el área, de forma sorpresiva aparecieron dos jóvenes con armas cortas y lo atacaron de frente, posteriormente se fueron con rumbo desconocido.
Las detonaciones causaron pánico entre los trabajadores y visitantes del Mercado Alianza, quienes rápidamente llamaron a las fuerzas del orden para buscar a los agresores.
En la escena fue asegurado el taxi al que iba a subir Ángel García, se trataba de un coche tipo i10 de la marca Hyundai, de la línea Libres y númeral 68-99-CTM. Fue trasladado hasta el Ministerio Público para su estudio de evidencias.
FALLECE MÁS TARDE EN EL HOSPITAL
Para las 14:50 horas del mismo sábado fue reportado sin vida el señor Ángel García Favela, personal del hospital donde fue trasladado pidió la presencia de las autoridades para que se diera fe de los hechos.
Más tarde, acudieron elementos de la mesa de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuentes periciales detallaron que al cuerpo del señor García se le apreciaron dos impactos de arma de fuego en la cabeza, además de una herida más en el tórax.
Será en los próximos días cuando se ofrezcan los primeros avances en las investigaciones oficiales del ataque al señor García Favela.

No hay comentarios: