domingo, 9 de noviembre de 2014

Encuentran a hombre muerto en Gómez Palacio


POR: EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO
Esta madrugada fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto en las inmediaciones de la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio. Presenta una contusión en la cabeza y no traía identificación alguna entre sus pertenencias.






La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que al filo de las cuatro de la madrugada se recibió el reporte de C-4, sobre una persona sin vida en la esquina de la avenida Ingenieros y calle 20 de la citada colonia.
Más tarde llegó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para dar fe de lo sucedido y realizar los primeros trabajos de investigación.
El representante social describió a la víctima como de entre 35 y 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello negro. La posible causa de la muerte; traumatismo cráneo-encefálico.
Sobre su vestimenta, se dijo que traía una sudadera azul, camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla y calzaba zapatos de trabajo de color negro.

No hay comentarios: