martes, 18 de noviembre de 2014

Matan a tres afuera de un bar en Gómez


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Tres hombres que se encontraban afuera de un bar ubicado en la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, fueron acribillados por desconocidos que arribaron a bordo de una camioneta, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo.






La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los occisos se llamaban: Ernesto Crispín Reyes, de 57 años de edad; Juan Carlos Martínez Silva, de 33 y Rodrigo, de los mismos apellidos, de 34 años.
Se dijo que los tres individuos se econtraban afuera del bar El Santuario, localizado por el bulevar Jabonoso, en la colonia Miguel de la Madrid, cuando de pronto llegó una camioneta cerrada, de color gris, en el cual viajaban varios hombres y al acercarse al bar, dispararon en contra de los tres, quienes cayeron abatidos en tanto que se daba la voz de alarma.
Al lugar acudieron minutos después elementos de las distintas corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos, pero ya los tres habían muerto y se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Más tarde se presentó en la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe de lo sucedido.
El representante social indicó que los tres cadáveres presentaban a simple vista, varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el pecho y tras realizar los primeros trabajos de campo, el agente dispuso el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al anfiteatro del Semefo.
Los elementos de la DEI hicieron las primeras investigaciones en el lugar, aunque sólo se supo que los agresores llegaron en una camioneta cerrada, dispararon y rápido se retiraron.

Triple crimen

Afuera de un bar quedaron los cuerpos.
⇒ Los hechos ocurrieron la noche del domingo.
⇒ Recibieron varios impactos de bala.
⇒ Se desconoce la identidad de los agresores.

No hay comentarios: