viernes, 14 de noviembre de 2014

Acribillan a hombre en la Nuevo Torreón


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Una persona del sexo masculino fue acribillada a tiros ayer por la tarde cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Nuevo Torreón, al oriente de la ciudad.





Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que siendo aproximadamente las 19:30 horas se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector antes indicado.
Hasta dicho lugar acudieron los diversos cuerpos policiacos que operan en la región, quienes encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida sobre el pavimento de la Privada 38 entre las avenidas Bravo y Aldama.
Familiares del hoy occiso lo identificaron como Omar Aranda García, de 27 años de edad, con domicilio en la Privada 38 número 488, a unos metros de donde quedó tendido su cuerpo, el cual presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Testigos del crimen indicaron que Omar Aranda se percató de la presencia de sus ejecutores e intentó correr para escapar de ellos, sin embargo fue alcanzado y acribillado por los sujetos que viajaban en un vehículo sedán color rojo. Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar nueve casquillos percutidos y uno hábil del calibre .9 milímetros.
Personal de la Policía Investigadora y el Ejército, así como de las policías Estatal y Municipal realizaron un rastreo por el área en busca de los agresores, con resultados negativos.
Personal de la agencia del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios: