martes, 18 de noviembre de 2014

Plagian a empresario ganadero en Coahuila; resultan heridas sus hijas

SALTILLO, Coah. 16.- Durante este fin de semana fue secuestrado un ganadero en el municipio de Múzquiz, en la región carbonífera de Coahuila, después de que un comando integrado por 10 sujetos fuertemente armados ingresara al rancho denominado “El Llano”, ubicado en el Ejido San Francisco.
La delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la agresión y la privación ilegal de la libertad ocurrió cuando elempresario y dos de sus hijas menores de edad arribaban a su propiedad, cuando de repente fueron sorprendidos a balazos por 10personas encapuchadas.
Uno de los agresores fue identificado como “El Negro”,  tras la refriega, las menores resultaron lesionadas, al igual que Gerardo Arturo Olguín Montes, de 41 años de edad, quien fue privado de la libertad.
Acto seguido, “El Negro” se retiró junto con el resto de los hombres armados en dos vehículos, uno de ellos Pick Up, cuatro puertas de color blanco y otro de color rojo marca Dodge, cabina y media donde subieron al empresario ganadero.
Desesperada Myriam Angélica Escalera González, esposa de Olguín Montes, solicitó el apoyo de los trabajadores del rancho, quienes a su vez avisaron a los vecinos de los ranchos, quienes finalmente solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), ellos prestaron auxilio a las pequeñas lesionadas y las trasladaron a un hospital.

No hay comentarios: