viernes, 14 de noviembre de 2014

Balacera provoca alarma en colonia


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
HOMBRES DISPARAN A JOVEN EN EL SECTOR ELSA HERNÁNDEZ
Las detonaciones de arma de fuego causaron alarma entre los vecinos de la colonia Elsa Hernández, ayer jueves por la tarde. Un joven resultó con dos heridas por sujetos que llegaron a bordo de un automóvil compacto tipo taxi y dispararon contra su víctima. El lesionado fue trasladado al hospital de la Cruz Roja.







El reporte de los balazos provocaron se activara el Código Rojo y la intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, que tras conocer lo sucedido, realizaron una intensa búsqueda de los agresores, pero se dijo que andaban en un taxi de color amarillo.
EL LESIONADO
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el lesionado se identificó como Juan Román Juárez Mora, de 23 años de edad, vecino de dicha colonia.
El afectado presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego que le afectó el escroto y muslo de la pierna izquierda, así como otra herida en la parte baja de la espalda. Su estado de salud se reporta como estable en el puesto de socorros.
Las autoridades ministeriales indicaron que al filo de las dos de la tarde se activó el Código Rojo al reportarse disparos de arma de fuego y los elementos de las corporaciones policiales se presentaron en pocos minutos en el lugar de los hechos, en la privada Mario Cepeda y calle Guyana, de la colonia Elsa Hernández.
 LOS HECHOS
Juan Román declaró al agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, en las instalaciones de la Cruz Roja, que él se encontraba en la esquina de la citada privada, cuando se acercó un taxi en el cual viajaban cuatro sujetos.
 LO SORPRENDE
De pronto, uno de los ocupantes del taxi sacó una pistola y disparó en varias ocasiones. Dos de los balazos hicieron blanco en Juan Ramón, quien fue auxiliado por unas personas, en tanto que los agresores se retiraban de inmediato del lugar.
 ESTABLE
El lesionado fue trasladado al puesto de socorros, donde quedó internado para su atención médica y su estado de salud se reporta como estable, de acuerdo a lo informado por la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Baleado

Las detonaciones de arma de fuego causaron alarma.
⇒ Varios sujetos a bordo de un taxi, son los agresores.
⇒ Dispararon contra joven en la colonia Elsa Hernández.
⇒ Lesionado estable

No hay comentarios: