jueves, 13 de noviembre de 2014

Acribillan a 2 jóvenes en el Primer Cuadro


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

AMBOS EN BICICLETA IBAN A UNA TIENDA CERCANA A COMPRAR TORTILLAS
Dos jovencitos, menores de edad, fueron acribillados en la esquina de calle Juan Antonio de la Fuente y bulevar Constitución, en el primer cuadro de Torreón, por hombres desconocidos la tarde de ayer.





Al filo de las 14:30 horas se recibió el aviso sobre disparos de arma de fuego en el citado crucero, a donde se trasladaron elementos de las diversas corporaciones policiales y ambulantes de la Cruz Roja, que revisaron los signos vitales de los muchachos, pero ya los dos estaban muertos.
Poco más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Se dijo que eran dos jovencitos, de unos 17 años el primero, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul, cinto negro, tenis azules y traía un morral de tela. Se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda y cuello.
El otro muchacho tenía unos 15 años de edad, complexión delgada, tez blanca, pelo corto. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con rayas blancas y calzaba tenis negros. A la víctima se le observan varios impactos de bala en la cabeza y el rostro.
Los vecinos del lugar manifestaron que los occisos no son de ese lugar, pues ninguno dijo conocerlos. Trascendió que ambos jovencitos llegaron a bordo de una bicicleta a la tienda que se localiza en esa esquina, a comprar tortillas y cuando salieron, fueron sorprendidos por unos sujetos que llegaron a bordo de un taxi compacto, de color amarillo, que tras acribillarlos, se retiraron a toda velocidad.
En la escena del crimen, los peritos localizaron varios casquillos de calibre .9 mm, los que fueron recogidos como evidencia.

No hay comentarios: