viernes, 14 de noviembre de 2014

Contradicen a Moreira en acto


POR: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
En un acto público, ciudadanos de Torreón manifestaron ayer al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, que no están de acuerdo con su discurso sobre la seguridad en La Laguna.





Esto sucedió durante el acto de arranque de los trabajos del Paseo Morelos en la esquina de esta avenida con la calle Galeana.
Bajo un gran toldo, decenas de personas asistieron, algunas alcanzaron sillas y otras permanecieron de pie durante la ceremonia.
La primera fila, como siempre ocurre en estos actos oficiales, la ocuparon empresarios e invitados especiales.
Asistieron también colonos de los alrededores del primer cuadro de la ciudad, quienes fueron los que contradijeron al gobernador.
Al calor de los aplausos de la presentación, Rubén Moreira destacó los beneficios de las obras en el Centro y expresó "...porque la seguridad ha regresado a Torreón".
Como respuesta, buena parte de los asistentes dijo a coro: "¡Nooo!", negativa que algunos acompañaron con movimientos de cabeza a los lados.
En reacción, el gobernador refirió rápidamente que: "¿cómo no vamos a estar mejor?, antes en un mes teníamos 157 muertos, ahora sólo tuvimos nueve en un mes".
Moreira pidió "no mandar mensajes equivocados porque -insistió- la seguridad ha mejorado y las cifras lo indican".

No hay comentarios: