martes, 3 de julio de 2012

Critican declaración de HMV

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN /SALTILLO.-

Como cínica. Califican la respuesta del exgobernador al deslindarse del tema de la deuda.

Fue una actitud cínica y desvergonzada que el exgobernador Humberto Moreira, dijera que él no hizo nada malo con el estado, pues era el ejecutivo y responsable de la cabeza del poder y sí tuvo mucho que ver con la contratación de la deuda, comentó Armando Guadiana Tijerina, presidente de la Asociación Claridad y Participación Ciudadana.

"Cuando se es responsable no se puede echar la culpa a otros, pues para atender los problemas eres el responsable y eso es una vergüenza".

Tijerina dio a conocer que a finales del año pasado hizo una donación al Gobierno del estado. "Fue un terreno con una extensión de 60 hectáreas localizado al sur de la ciudad a un costado de la Sierra de Zapalinamé al norte de la colonia Vicente Guerrero y al oriente de Lomas de Lourdes", explicó.

Agregó que aún espera que se reforeste el lugar, pues el gobierno del estado tiene otras 30 hectáreas junto a éstas y espera que se realice un gran bosque urbano.

"En el mes de diciembre de 2010 le entregué a Humberto Moreira en su mano la escritura correspondiente, por lo que ahora es del Gobierno Estatal", comentó. Dijo que el Parque Bicentenario, actualmente está deteriorado.

No hay comentarios: