domingo, 29 de julio de 2012

Concluye huelga de hambre, otros la siguen

Vanguardia
29 julio 2012

Un grupo de ciudadanos, integrado por estudiantes, profesionistas y líderes sociales han decidido relevar la protesta iniciada por el abogado coahuilense

MÉXICO, D.F.- Al cumplir Reyes Flores Hurtado 18 días en huelga de hambre, un grupo de ciudadanos comprometidos con la legalidad en el Proceso Electoral, relevaron al Consejero Jurídico de Claridad y Participación Ciudadana, A.C. en su protesta contra el supuesto fraude electoral del PRI y Peña Nieto.

En virtud del logro que representó el acuerdo de la Comisión Permanente de iniciar trámite legislativo a través de Comisiones de Gobernación y Hacienda para que dictamen de las propuestas de la segunda ronda electoral y eliminación del secreto bancario en manejo de recursos públicos, se concluye la huelga de hambre iniciada el pasado 11 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Sin embargo, por la importancia de dar seguimiento al trámite iniciado, un grupo de ciudadanos, integrado por estudiantes, profesionistas y líderes sociales han decidido relevar la protesta iniciada por el abogado coahuilense, hasta ver concluido el proceso legislativo con la aprobación de las mismas.

Dicho grupo será coordinado por el luchador social, Camilo Valenzuela, el grupo de seguimiento, permanecerá en el campamento instalado originalmente para el arranque de la huelga.

Condiciones

Reyes Flores concluyó la Huelga de Hambre a las 16:00 horas, en el marco del día 18 de protesta, con una pérdida de peso de 9.5 Kg, contando con condiciones estables de salud.

No hay comentarios: