SORPRENDEN GROMS A ROMÁN VÁZQUEZ EN FLAGRANCIA
Es consignado al MP y está pendiente de resolver su situación jurídica
lunes, 23 de julio de 2012
En las redes sociales circuló desde temprano la versión de que el comunicador Román Vázquez fue detenido la madrugada de este domingo por venta clandestina de bebidas embriagantes, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Más tarde, fuentes de la Policía Municipal de Saltillo dieron a conocer que el Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (Groms) clausuró este sábado un punto clandestino de venta de cerveza en la colonia Bellavista, donde fueron detenidas cinco personas, dos vendedores y tres compradores, tras ser detectados en flagrancia.
La Policía Preventiva Municipal de Saltillo informó que las personas detenidas como vendedores responden a los nombres de Román Vázquez González y Nora Dame Quiroz.
A las 23:46 horas, en un recorrido de vigilancia por la colonia Bellavista, en la calle Morelos detectaron a una persona que avanzaba con cerveza en las manos y al preguntarle dónde las había adquirido dio un domicilio al que se dirigieron y donde detectaron a dos personas más que adquirían bebidas alcohólicas.
El Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo procedió a la detención de compradores y vendedores, y en el lugar aseguró 200 cartones de cerveza.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para proceder conforme a derecho competa.
Especial
No hay comentarios:
Publicar un comentario