jueves, 19 de julio de 2012

Peña Nieto niega que él haya tenido algo que ver con la salida de Ferriz de Con

Apro
19 julio 2012

Al final de su rueda de prensa, cuando ya había señalado que celebraría “en familia” su próximo cumpleaños, surgió la pregunta incómoda para Enrique Peña Nieto, presentado como “el ganador de la elección presidencial”: “¿Qué diría ante las imputaciones que le atribuyen la salida del noticiero de (Pedro) Ferriz de Con?”.


México, DF. El priísta, quien ya había agradecido la presencia a su conferencia matutina, advirtió:

“Por supuesto que no tengo nada que ver en las definiciones que tome una empresa sobre los ajustes que tenga a su interior.

“Digo, han hablado bien y mal de un servidor muchísimos, muchos, entonces me parece que simplemente es impensable, y menos afirmar que por algún ajuste que se dé, en algún cambio interno que tenga una empresa, sea atribuible a un servidor.

“Si fuera porque algunos hablan bien o mal, yo creo que estos los vemos y escuchamos y leemos todos los días, y nada tiene que ver con las definiciones que tome una empresa”, atajó.

La pregunta estaba fuera de la lista que preparan con anticipación sus responsables de comunicación social. A pesar de eso, Peña Nieto respondió ante los crecientes rumores de que la salida de Pedro Ferriz de Con, exconductor del noticiario nocturno de Canal 28, se debió a sus críticas al aspirante presidencial del PRI.

Hasta ahora, ni la empresa Grupo Imagen ni Ferriz de Con han aclarado si la salida del conductor y la llegada de Pablo Hiriart, director de La Razón,obedecen a presiones políticas.

No hay comentarios: