lunes, 16 de julio de 2012

Reyes Flores Hurtado mantiene su huelga, exige cuentas claras

Agencias
16 julio 2012

Mantiene su actitud crítica al manejo turbio de recursos y a la reciente campaña electoral


MÉXICO.- Reyes Flores Hurtado, exdirigente estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila y abogado litigante, inició hace cinco días una huelga de hambre en el Zócalo capitalino para manifestarse en contra del supuesto compro de votos del Partido Revolucionario Institucional en favor de Enrique Peña Nieto.

El político, respaldado por la asociación civil Claridad y Participación Ciudadana, mantiene su actitud crítica al manejo turbio de recursos y a la reciente campaña electoral.

Sin encontrar aún eco de las autoridades en sus peticiones, el abogado se mantiene firme en sus críticas.

Flores Hurtado calificó de inaceptable lo sucedido en los comicios electores del pasado 1 de julio, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para organizarse y solicitar que se esclarezca el flujo de los recursos económicos durante la campaña del candidato priísta.

“Es evidente que hubo una manipulación del proceso, un despilfarro de recursos públicos”, dijo al iniciar su protesta, el miércoles pasado.

Desde hace un año, Flores Hurtado encabeza la defensa de los ciudadanos por la “mega deuda” de Coahuila y sostiene que la mayoría de esos recursos estatales fueron destinados también para la campaña de Enrique Peña Nieto. Aclaró que la huelga de hambre la realizará por tiempo indefinido y sin tintes partidistas.

No hay comentarios: