miércoles, 28 de enero de 2015

'Qué duerma menos y trabaje más'

POR: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Ante las acusaciones por presunto Peculado que el senador del PAN Luis Fernando Salazar anunció que presentará contra el alcalde Miguel Ángel Riquelme, éste le reviró: "No es el PAN, es Luis Fernando Salazar que debería dormir menos y trabajar más''.



































Señala que como no hace nada en el senado, "Salazar se la pasa buscando enturbiar el trabajo mediáticamente''

"Me gustaría que sus ruedas de prensa fueran para informar que consiguió dinero para seguridad o que logró programas de beneficio del municipio''.
"Serían buenas noticias que se sumara al esfuerzo de destacados panistas como Guillermo Anaya o Marcelo Torres Cofiño que han mostrado buena disposición y han tendido la mano''.
Me extraña, si es abogado, que Salazar se haya equivocado en el procedimiento, pues basó su acusación en la respuesta que recibió del PRI nacional en el sentido de que no recibía aportaciones de la presidencia municipal de Torreón.
Riquelme dice en torno sarcástico: "Lógico que el PRI nacional y la Fundación Colosio responden que no reciben recursos del Ayuntamiento de Torreón, pues nosotros los transferimos al Comité Directivo Estatal del partido en Coahuila''
En estos "tiempos electorales, Salazar hoy inventa una cosa y mañana será otra, con el fin de ganar reflectores gratis''.
Riquelme dice no tenerle miedo jurídicamente a Salazar, más bien "preocupa lo visceral y belicoso....no entiende que los tiempos de Torreón son otros, él se quedó atrás junto con su papá, escribiendo sólo tonterías de lo que se les ocurre''.

No hay comentarios: