sábado, 17 de enero de 2015

Asesinan a taxista en un autolavado de Torreón


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
EL CONDUCTOR RECIBIÓ TRES BALAZOS EN LA ESPALDA
De tres balazos en la espalda murió un taxista que recién había llegado a un establecimiento de lavado de coches, ubicado por la avenida Bravo, en la colonia Nuevo California, ayer por la tarde. Los agresores arribaron en otro taxi y se retiraron de inmediato.






A las 14:20 horas se activó el Código Rojo por disparos de arma de fuego sobre la avenida Bravo y privada San Julián, de la citada colonia, donde se localiza el lavado automotriz D&J. Al lugar, se trasladaron en pocos minutos elementos de la diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, así como los socorristas.
Al llegar los paramédicos revisaron a un hombre que se encontraba tirado en el piso, bocabajo, afuera del lavado de carros, pero ya no tenía signos vitales y se dio parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Poco después arribó a la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de elementos de la Policía Investigadora y de peritos de la Procuraduría.
A simple vista se le apreciaban dos impactos de bala en el costado izquierdo y uno más en el brazo del mismo lado. Sobre la media filiación, se dijo que era de entre 25 y 30 años de edad, 1.68 de estatura aproximada, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, cachucha negra y calzaba tenis negros.
De acuerdo a la versión de testigos, el hoy occiso había llegado a bordo de un taxi Atos, de la línea 20-20, de color amarillo, placas 7064-CTM, con número económico 207 y recién se había bajado para que lo lavaran, lo que ya se disponían hacer los empleados del establecimiento, cuando de pronto llegó otro Atos amarillo, del cual descendió un individuo que disparó contra su víctima en repetidas ocasiones y abordó el vehículo para retirarse a toda velocidad.

Otro crimen

Asesinan a taxista en un lavado de carros
⇒ Suman ya ocho los homicidios dolosos este mes.
⇒ La víctima recibió 3 impactos de bala.
⇒ En la escena del crimen, había cuatro casquillos .9 mm.

No hay comentarios: