martes, 13 de enero de 2015

'Jóvenes prevenidos' marcharán por homicidio de chef

POR: PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
El organismo Jóvenes Prevenidos y la comunidad lésbico-gay de Parras de la Fuente se unirán en una marcha para protestar en contra del crimen de odio del que fue objeto Jesús Tapia Rodríguez, cocinero que fue asesinado de 18 puñaladas en el interior de su domicilio.








De acuerdo al dirigente del organismo, Carlos Llamas, la marcha se realizará la próxima semana, sin embargo aún están por definir el día.
Explicó que la intención es sensibilizar a la población para frenar la homofobia.
El pasado fin de semana se dio a conocer que un menor de edad fue detenido, luego de que fuera acusado de participar en el crimen, sin embargo, no se dieron a conocer los motivos.
El día de hoy, a través de un medio de comunicación de la capital coahuilense, se difundió que al parecer el crimen fue cometido por el menor, debido a que este fue abusado sexualmente por la víctima, sin embargo esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Antecedentes
El conductor de un programa de cocina del municipio de Parras de la Fuente, fue asesinado el domingo 04 de enero en el interior de su domicilio, el cual fue localizado al día siguiente por la mañana con 18 puñaladas en varias partes de su cuerpo; al parecer provocadas por una arma punzocortante.

Detalles

Crimen.
⇒ La víctima es Jesús Tapia Rodríguez, de 35 años de edad.
⇒ El cuerpo presentaba 18 lesiones producidas con arma blanca en tórax, cuello, abdomen, espalda, brazo y antebrazo derecho.
⇒ El conductor trabajaba en Parras.

No hay comentarios: