sábado, 17 de enero de 2015

Matan a empresario en la colonia Estrella de Torreón

POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Minutos después de haber sido privado de la libertad por tres sujetos, fue asesinado a tiros a unas cuadras de su negocio, un empresario.




El crimen se registró alrededor de las 17:00 horas en la calle Río Papaloapan casi esquina con Río Fuerte de la colonia Estrella, al oriente de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hoy occiso fue identificado como Jesús Castañeda Martínez, de 34 años de edad, el cual presentó a simple vista una herida de arma de fuego en la sien del lado derecho con orificio de salida en el lado izquierdo. Junto a la víctima las autoridades aseguraron dos casquillos percutidos de los calibres .9 y .45 milímetros.
De acuerdo con el reporte de los hechos, minutos antes de las cinco de la tarde la víctima fue privada de su libertad por tres sujetos no identificados, los cuales llegaron hasta su negocio denominado "Maluma" Fábrica de Muebles y Tubulares, ubicado en la calle Río de la Plata y Álamos de la colonia Magdalenas, de donde lo sacaron con lujo de violencia.
Aproximadamente a las 17:15 horas vecinos de la colonia Estrella reportaron a la línea de auxilio del 066 detonaciones de arma de fuego en calle Río Papaloapan, al arribar las autoridades al lugar encontraron a una persona del sexo masculino tirada a media calle boca abajo y en medio de un charco de sangre.

No hay comentarios: