jueves, 29 de enero de 2015

Hallan a mujer muerta en el Parque Industrial


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


Semidesnuda y sin heridas de bala ni huellas aparentes de violencia, fue encontrada sin vida una mujer joven en terrenos del Parque Industrial Ferropuertos, al suroriente de Torreón.
LA OCCISA SE ENCONTRABA ENTRE LA MALEZA, EN UN TERRENO BALDÍO
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que poco antes de las 14:20 horas se reportó el hallazgo del cadáver de la mujer, por parte de una persona anónima.
Los primeros en acudir fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tras corroborar el hecho, precisaron que la occisa se encontraba entre la maleza, en un terreno baldío al fondo de la calle San Pedro, en el citado Parque Industrial.
Poco más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría de Justicia, para tomar conocimiento, realizar las primeras investigaciones y dar fe de lo sucedido.
MEDIA FILIACIÓN
El representante social precisa que la occisa tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena clara. Su cuerpo estaba semidesnudo, con brasier y pantaleta roja.
La ropa de la víctima se encontraba a un lado del cadáver; una blusa roja con rayas negras y una playera negra.
A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, motivo por el cual se desconoce la causa de la muerte hasta en tanto se realizara la necropsia de Ley por parte del médico legista, para lo cual fue trasladado el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Trascendió que la víctima pudo haber sido llevada a la fuerza por uno o varios sujetos hasta el lugar donde fue encontrada muerta y se dijo que tenía varias horas de ocurrido el crimen, aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Crimen

Encuentran a mujer muerta.
⇒ Se encontraba semidesnuda.
⇒ A simple vista no tenía heridas de bala.
⇒ La víctima no estaba identificada.
 FUENTE: PROC. DE JUSTICIA

No hay comentarios: