Sabinas, Coah.-
 Con muerte cerebral terminó el reportero Juan Guerrero Chapa tras ser embestido en su motocicleta por un ebrio automovilista, quien se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 57, a la altura del lugar conocido como “Rociadura”.

El accidente se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando el locutor de radio y conductor de televisión regresaba a su domicilio después de salir de la estación de radio donde se encontraba trabajando.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Juan Guerrero y lo trasladaron al Seguro Social de Nueva Rosita, debido a la gravedad de las lesiones fue internado en el área de terapia intensiva.

Horas más tarde de su ingreso a esta área del Seguro Social, el personal médico le dictaminó muerte cerebral al reportero Juan Guerrero Chapa.

La persona responsable del accidente fue identificada como el abogado Rodolfo Huerta Maldonado, de 33 años, extitular de la oficina de Derechos Humanos en la Región Carbonífera y quien conducía un automóvil Chevrolet Cruze color negro de reciente modelo.

Huerta Maldonado se desplazaba sobre la arteria federal en estado inconveniente 
y no se percató que adelante se desplazaba el locutor en su motocicleta.