lunes, 22 de septiembre de 2014

Fox afirma que pensión presidencial de 205 mil pesos sólo le alcanza para “comer frijolitos”

bannerfox
(22 de 







septiembre, 2014).- En entrevista con Carlos Loret de Mola, Vicente Fox Quesada declaró que Enrique Peña Nieto ha cumplido con lo que México necesita.
“Peña me gustó porque tenía la convicción; es cumplidor y está centrado en lo que México necesita. Le esperan a México mejores tiempos”, dijo en entrevista al medio televisivo nacional.
En cuanto al caso de la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, el expresidente mencionó que la situación le producía tristeza, aunque “la justicia es la justicia”.
Por otro lado, negó que su apoyo a Peña Nieto cuando era candidato presidencial, fuera a cambio de impunidad, sino que, según afirmó, fue porque el priista le expuso su plan de reformas.
“¿Para qué quiero impunidad? ¿Para qué quiere Marta, mi familia, impunidad? No debemos nada, no tenemos nada”, expresó. A su decir, la pensión presidencial de 205 mil pesos mensuales sólo le alcanza para “comer frijolitos”.
Sobre su relación con el Partido Acción Nacional (PAN), Fox explicó que no está muy de acuerdo con la reciente conducción, pues “no lleva la ruta correcta que debería llevar en tiempos como estos”.
Por  fecha septiembre 22, 201

No hay comentarios: