sábado, 27 de septiembre de 2014

Retira municipio apoyó a varias organizaciones civiles

POR: LA I LAGUNA
INCUMPLEN CON REQUISITOS FISCALES Y NO RECIBIRÁN MÁS RECURSOS
Fueron dadas de baja siete organizaciones civiles, del padrón que tiene el Ayuntamiento de Gómez Palacio para apoyar a las mismas, esto, debido al incumplimiento de requisitos fiscales.





Esto se dio luego de ser evaluada su actual situación y se expuso durante la sesión del Consejo de Fomento a las Organizaciones Civiles, que se llevó a cabo el día de ayer en la Presidencia Municipal.
Dicha reunión fue presidida por la segunda regidora, María Isabel Cisneros Torres, en representación del alcalde José Miguel Campillo Carrete; el director de Gobernación, Karim Castruita Zapata; Adela Medrano Navarro, novena regidora; Alfredo Robles, director de Desarrollo Social y demás integrantes. Entre las principales causales de la baja de dichas organizaciones, están el incumplir con cuestiones fiscales y el reporte de una cuenta bancaria para el depósito de los apoyos que asigna el municipios a estas organizaciones. Castruita Zapata informó que son Manos Tendidas para Servir, Horizonte Libre de La Laguna, Unión de colonias Populares y Permisionarios, Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina, Unión de colonos de la Mayagoitia, Organización Agraria Popular y Comité Nacional en México Nadie es Ilegal, los dados de baja.

Reasignación

El recurso que se dejará de aportar se reasignará a las que han solicitado un incremento, así como a Gente Unida para Servir, que acaba de ser aprobada.

No hay comentarios: