sábado, 27 de septiembre de 2014

Van 30 homicidios por 'ajuste de cuentas' en Monclova: PGJE


POR: EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
La muerte de cuatro personas registradas en la última semana en Monclova, relacionadas a rivalidades delincuenciales, no son hechos aislados pues tan sólo en lo que va del año se han registrado alrededor de 30 homicidios de este tipo, afirmó el delegado de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) Santos Vázquez Estrada.







“Nos preocupa el hecho de que se hayan presentado estos hechos, 4 muertes del viernes a la fecha, por eso alertamos a los directores de cada municipio a que estén alertas ante cualquier situación de este tipo para poder detener en flagrancia de delito a estas personas”, comentó el delegado.
Recordó que el homicidio doloso ha bajado en otras regiones del estado como lo es en Saltillo y Torreón, pero señaló que de la Región Centro al norte del estado se siguen presentando estos hechos violentos relacionados al crimen.
En la última semana se presentaron 4 homicidios, entre ellos el de dos hermanas, cuyos cuerpos fueron localizados en un predio ubicado a 7 kilómetros del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto al oriente de la ciudad.
Posteriormente se registró el homicidio de un obrero cuando se dirigía a su trabajo y finalmente el de un comerciante en el fraccionamiento Monclova.

No hay comentarios: