jueves, 4 de septiembre de 2014

Colocan amenazadora manta en residencia de periodista


“Te va a cargar la berga como al Burgoin” le advierten
manta miyeyes
Colgada en la cochera de la residencia de la periodista Petra Muñoz Pulido, amaneció este miércoles una manta con mortales amenazas.
La Paz, Baja California Sur.- Colgada en la cochera de la residencia de la periodista Petra Muñoz Pulido, amaneció este miércoles una manta con mortales amenazas contra la reportera comundeña más conocida en el medio como “Miyeyes”.
La manta que rezaba “Te va a cargar la berga como al Burgoin, pinche bieja orejona” fue examinada por elementos policiacos y militares que acudieron a la paceña residencia de la periodista quien apenas el pasado 1 de septiembre, en su blog “sutilezas” tocó el tema del ex comandante ejecutado y los presuntos nexos entre el narco y figuras de los 3 niveles de gobierno.
La columnista se presentó horas después a levantar su denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos contra Periodistas de la PGR. “Miyeyes” fue acompañada por reporteros de los diferentes medios de comunicación y por Araceli Hernández Flores y Bertoldo Velasco Silva de la Asociación de Reporteros Sudcalifornianos A.C.

No hay comentarios: