martes, 28 de octubre de 2014

Matan a dos hombres en Ampliación Lázaro Cárdenas


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el doble crimen se registró aproximadamente a las 00:45 horas de la madrugada del martes en la finca ubicada en calle Héroes del Río Blanco de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, al sur oriente de Torreón.
Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a tiros por cuatro sujetos, no identificados, que viajaban en un vehículo tipo taxi.









A dicha hora se reportó a la línea de auxilio detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional, lo que originó que se activara el llamado código rojo.
Al arribo de las autoridades al lugar encontraron dos cuerpos del sexo masculino que presentaban múltiples impactos de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Edy Navarro Vázquez, de 40 años de edad, de oficio materialista, con domicilio en el mismo lugar del hallazgo.
La segunda víctima fue identificada como Refugio Ceballos Pérez, de 42 años, de oficio taxista y con domicilio en la misma colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
A este último se le apreciaron a simple vista seis heridas de arma de fuego, principalmente en la cabeza y tórax.
En el lugar de los hechos el personal de Servicios Periciales aseguró diez casquillos percutidos y una ojiva del calibre .9 milímetros.
El doble homicidio provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones policíacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.
De los hechos tomó conocimiento personal de la agencia del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento legal de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicarán los exámenes correspondientes de necropsia.

No hay comentarios: