miércoles, 29 de octubre de 2014

Asaltantes 'visitan' banco en la Juárez

miércoles 29 de oct 2014, 


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Dos sujetos asaltaron la sucursal Banamex de la avenida Juárez, oriente, aunque sólo uno entró y se llevó el dinero de las cajas 1, 2 y 3 con un monto de 33 mil pesos, para abordar la motocicleta donde lo esperaba su cómplice, logrando escapar antes que llegara la Policía.







A las 15:45 horas de ayer se activó el Código Rojo, aunque en un principio se reportaba una persona herida de bala en el Banamex de la Juárez, entre las calles A. Villanueva (29) y Heroico Colegio Militar (30), a donde se trasladaron los socorristas y elementos de las diversas corporaciones policiales.
El banco fue cerrado al público y los clientes y empleados se quedaron hasta que llegaron los elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron de crisis nerviosa a cuatro personas, a las que estabilizaron y ninguna requirió ser trasladado al hospital.
Uno de los clientes que se encontraba en el interior de la sucursal bancaria al momento del asalto, manifestó que de repente se escucharon gritos de un sujeto hacia las cajeras, exigiéndole el dinero y las asustadas cajeras le entregaron lo que tenían de billetes, para luego salir de inmediato, en una acción que duró sólo un minuto o poco más.
El ladrón, que portaba un arma corta, salió en forma apresurada del banco y abordó la motocicleta donde ya lo esperaba otro sujeto y se dirigieron hacia el oriente, perdiéndose por las calles.

Bancazo

De nueva cuenta asaltan un banco.
⇒ El ilícito se cometió en Banamex de Av. Juárez Oriente.
⇒ Faltaba poco tiempo para que cerrara la institución.
⇒ Sujeto armado se llevó el dinero de 3 cajas y ya con el dinero escapó.

No hay comentarios: