viernes, 10 de octubre de 2014

Federación muestra gran fortaleza con captura de 'El Viceroy': Riquelme

POR: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Para el alcalde Miguel Riquelme Solis, la Federación muestra una gran fortaleza con la detención de Vicente Carrillo Fuentes "El Viceroy", ocurrida el mediodía de este jueves en Torreón.





No obstante, declaró que "no hay que especular, hasta conocer los resultados de las investigaciones que realice la Procuraduría General de Justicia (PGR), respecto al tiempo y las causas por las que estaba aquí, si operaba o estaba visitando a alguien".
Expresó que "ningún municipio del país está exento de que algún capo de ese nivel, tenga familia o compromiso sentimental y mucho menos en un municipio como Torreón que está ubicado en un corredor geográfico tan importante para ellos. En este sentido, no estamos exentos".
Riquelme dijo que no hay que adelantarse ni especular
"Yo calculo que conforme avancen las investigaciones, iremos conociendo algunas de las verdades que implicó su detención".
En cuanto a las acciones de seguridad, en Torreón, el alcalde asegura que seguirán los operativos anunciados para los principales corredores comerciales y las zonas restauranteras.
También afirma que continuará la vigilancia contra los carros sin placas.
Riquelme entregó esta mañana una techumbre en el fraccionamiento Latinoamericano.

No hay comentarios: